Tema: [ CONSULTA ] GT2 o GT2 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/23, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Macdamn Ver Mensaje
Calidad de pantalla y velocidad de carga son buenas. sin ser gama alta estan bien por 400€. por eso lo tengo.
refresco....yo no veo diferencia entre los 120 o 60. lo he cambiado varias veces pero no veo diferencia ni en videos ni en ninguna parte. lo pongo al lado de un Huawey P40 a 60hz y no veo diferencia en nada.
No he probado juegos.
Peso no lo veo positivo comparado con ningun Oneplus o Pixel. pesa mas. no se si pesar mas lo ves como algo positivo pero para mi no lo es.
Tamaño de pantalla, para mi es excesivo. Tengo 2 soportes de coche y otros 2 para la moto y no me encaja en ninguno.
En la cazadora de la moto no me entra en el bolsillo interior que es para llevar el movil (pone un dibujo de un movil). el OP si me entre, un iphone 12 entra. el pixel tambien.
Fotos no opino porque no he usado la camara.
Aplicaciones instaladas......¿que aplicaciones? clonar telefono, mil juegos gratuitos de la play store, calculadora...... No se a que te refieres. No trae ninguna util que no puedas bajarte de la playstore gratis.

Es mas, creo que tu comentario no tiene sentido. no hay absolutamente ni una aplicación en el realme que no puedas ponerle al pixel. ni una.
o llevas comision de Realme o no lo entiendo. telefono imbatible.....

Es un gran teléfono, en todos los sentidos, no podemos obviar que estamos hablando de un modelo del año pasado, este año se supone que la competencia sacara modelos que lo superaran. Respecto al tamaño, va por gustos, a mi en particular me gustan los teléfonos, no grandes, súper grandes, hasta cierto punto claro, no quiero una tablet, quiero un teléfono. Respecto al peso, es el normal en su categoría, hablamos de un pantallon y de una batería de 5000mAh. Si queremos menos peso, tenemos que ahorrar en algo o batería o pantalla o ambos a la vez mas pequeños. A los precios que lo he llegado a ver, me parece un escándalo de móvil respecto a la relación calidad - precio - prestaciones.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: