Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/23, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Mas rendimiento por nucleo?
3nm?

Madre mía solo queréis tenerla grande por tenerla, sin darle uso..

Espero que hayas probado el Tensor 2 y te haya dado problemas de rendimiento en algún momento..
Yo lo he tenido y problemas de rendimiento ninguno, faltaría encima en un móvil que salió por 900 euros tuviera problemas de rendimiento .

Tampoco tuve problemas con la cobertura, ni su sensor de huella me fallaba, ni se me rompió el cristal de la cámara a pesar de haber tenido alguna caída como se decía cuando salió el móvil que el módulo se rompía con mirarlo, nada de eso, muy contento en general con el teléfono, pero el procesador se calienta más y antes de cuenta haciendo que a su vez la duración de batería no sea la que debería ser.

Tengo dos familiares con el S23 pequeño de 3900mha y prácticamente hacen los mismos consumos que hacía yo con el 7 pro teniendo este 5000mha, la batería no está nada nada aprovechada siendo de los apartados más importantes en un teléfono y le sumas eso a que su procesador no es más potente si quiera que el sǹapdragon del año pasado, está claramente por detras del de este año y no me quiero imaginar del 8 Gen 3.

Me encanta Google, es la única marca que me planteo en android junto con Samsung, aún y con todo lo que te he dicho prefiero el Pixel 7 pro al último Xiaomi más top de 1400 talegos, por que ese no le falla el procesador, le falla el software que para mí es peor (MIUI= MiHUIR ), pero hay que reconocer que el tensor de Google deja que desear, ni inteligencia artificial, ni procesamiento fotográfico ni leches en vinagre, que metan snapdragon ya, así sea el 7+ Gen 2 que es un bicho.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]