Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/06/23, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Lo primero, agradeceros la respuesta. Lo segundo, que ahora han cambiado las prioridades y quería consultaros.



2 consultas:

1-¿Uno que sea cuadrado, con NFC, con notificaciones y llamadas, buena compatibilidad con un smartphone Xiaomi? Es decir, igual que lo que os puse al principio pero sin necesidad de que sea deportivo.

2-Exactamente lo mismo de antes pero sin NFC pero con funciones deportivas.



En ambos casos busco algo económico pero que no sea un desastre. Si es por 100 euros y es fiable y funciona bien, de lujo. Si tengo que gastarme 200-300 porque los de 100 son muy malos, pues tendrán que ser 200-300.



La opción de que tenga NFC y sea deportivo por 100 euros la he descartado porque no he encontrado nada. Además no me había dado cuenta de que en el smartphone tengo NFC, y ya no es imperativo que el smartwatch lo tengo.

En una tienda me dijeron que el Oppo Watch tenía NFC y funciones deportivas, era cuadrado, lo tenía todo. Y que era por unos 100 euros. Me dijeron que ya a ellos no se los enviaban pero que mirara en internet. Pero he mirado y vale más de 250 euros así que creo que se equivocó o es una versión que no he encontrado.
Si al final no te es necesario NFC,mira los Huawei fit los tienes por menos de 100€ y las mediciones son muy fiables,antes había tenido un aw6 que está muy bien,pero el sensor de sueño de Huawei es espectacular.Para mi por calidad/precio de lo mejorcito,igual tienes que bajarte la app de salud por Aptoide,yo lo recomiendo.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita