Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/23, 01:14:33
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pasadas las primeras semanas en las que algunos dueños del s22ultra, haters variados y demás provocadores del foro entraban por aquí día si y día también para explicarnos a los que lo teníamos que el terminal no merecía la pena, que apenas había mejoras, que había arrugas invisibles en la pantalla, que la cámara según dxomark era la 12 del mercado... como se suele decir el paso del tiempo ha puesto todo en su sitio

lo compre de lanzamiento como llevo años haciendo con los Galaxy/Note, me hicieron falta unas pocas horas para comprobar y decir por aquí que estábamos ante el mejor Galaxy/Note de toda la historia y la mayor evolución de la gama de los últimos años con gran diferencia sobre todo gracias al cambio de chipset, 4 meses después no puedo sino insistir en ello, tremendo terminal nos ha brindado Samsung este año y tremendo el listón tan altísimo que se han puesto ellos mismos para el año próximo, por mi parte ni una sola queja y el uso ha sido intensivo, el firm de lanzamiento estaba súper pulido y sucesivos updates no han hecho más que mejorarlo

Yo ya lo dije, es el mayor salto generacional jamás visto en un Samsung pese a que por fuera sea casi idéntico, por dentro no tiene nada que ver. Obviamente cayó algún comentario de hater o de que lo defiendo por tenerlo.

El S23 Ultra es un S22 Ultra mejorado en TODO y arreglando los errores que tenía el S23 Ultra. Vamos que la perfección no puede existir, pero este es el que más se le acerca. Es que no falla en ni 1 solo aspecto y da la talla en todo. Tal cual.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/06/23 a las 01:17:54
Responder Con Cita