Cita:
Originalmente Escrito por Macdamn
refresco....yo no veo diferencia entre los 120 o 60.
|
Ni la verás, a no ser que te pongas ojos biónicos
Lo de los Hz del refresco de pantalla son como los megapíxeles de las cámaras digitales hace unos años, que nos querían vender a base de marketing que cuanto más megapíxeles mejor cámara era. Cuando la realidad era que te vendían cámaras con mucho megapíxel pero unas lentes de mierda.
Cita:
pesa mas. no se si pesar mas lo ves como algo positivo pero para mi no lo es.
Tamaño de pantalla, para mi es excesivo.
|
Yo siempre he sido de móviles más bien pequeños, el anterior un P30, y por lo tanto mucho más ligeros. Y en lo del peso estoy contigo, es una mierda que pese 189g más la funda... El tamaño de la pantalla yo creo que si pesara menos no importaría tanto. Otra cosa es el uso personal de cada uno, y si estás acostumbrado a llevar en un bolsillo donde ahora ya no te cabe pues te fastidia, lógicamente. Pero ya es algo que depende más del uso que cada uno le da que un fallo del móvil.
Cita:
Aplicaciones instaladas......¿que aplicaciones? clonar telefono, mil juegos gratuitos de la play store, calculadora...... No se a que te refieres. No trae ninguna util que no puedas bajarte de la playstore gratis.
Es mas, creo que tu comentario no tiene sentido.
|
Me imagino que se refería que no trae muchas apps de terceros preinstaladas, y las que trae se pueden desinstalar. Es una ventaja sobre otras marcas que traen muchas más y algunas de ellas no las deja desinstalar.
La verdad es que yo no creo que sea tan bueno como lo pintan algunos (empezando por los reviewers de Youtube que lo ponen por los cielos), mi P30 es mejor en varios puntos, pero tampoco me parece tan malo... La calidad precio es buena, no excelente, pero por lo que cuesta es un móvil muy potente que no te va a lagear por mucho que pasen los años. Si fuera un pelín más corto y pesara 20g menos, ganaría mucho para mí, pero también hay que decir que sabíamos su tamaño y peso antes de comprarlo...