Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/23, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Smidj Ver Mensaje
Buenas a todos

Hace unos meses hice una consulta que quiero volver a a abordar aquí por la desesperación que tengo.

Resulta que cuando escucho un audio de WhatsApp(no siempre) el audio se me para y se apaga la pantalla como si el sensor de proximidad actuará,también me pasa que al hacer un play se escuchan chasquidos tanto en WhatsApp como por ejemplo en Instagram viendo stories,

Hice de todo para poder solucionarlo,en Google no tienen ni idea q puede ser así que lo que hice fue devolver el teléfono y pedir uno nuevo.

Cual es mi sorpresa que en el móvil nuevo me pasa exactamente lo mismo,nose que hacer ya porque el teléfono me encanta pero la experiencia así es horrible,espero que me podáis ayudar.

Saludos!
Es casi imposible, que las dos unidades estén mal en cuanto al sensor de proximidad.
Así que, pregunto, que protector de pantalla llevas? Es de la misma clase que en la unidad anterior?
Si lo llevas y es de la misma clase, quítalo y prueba.
Segunda pregunta, llevas funda en el móvil? De qué tipo es? Has probado quitando la funda?
Si lo anterior no te cuadra y como no te pasa siempre, cuando ocurra, limpia la parte superior de la pantalla que es donde está el sensor de proximidad, el cual si está sucia la pantalla sobre él, puede interferir. Es raro, pero no imposible.

De momento no se me ocurre más.