|
Totalmente de acuerdo. Que un móvil no consuma "nada" por hora, me parece imposible. Yo lo máximo que recuerdo fué un tablet que tuve con muy buena batería, que sin apenas tocarlo igual me duraba un par de semanas. Pero tenia 8000mah batería o más...
En un móvil un 1% por hora (con todo activado), es algo totalmente normal. Que un huawei (o cualquier móvil) solo consuma un 1% durante un montón de horas, lo dudo mucho. Más bien no estará actualizando el sensor de batería, y si lo reseteases verías la batería real usada.
Yo siempre pongo el ejemplo de los móviles cuando tenían unos 3000mah de media (no hace tanto). Cualquiera de ellos me duraba mucho menos que un pixel 6a en standby (y en cualquier cosa).
Para cualquier pixel, si hay un "drain" de batería específico (descarga demasiado rápido en standby - no un 1% a la hora), es porque ese usuario tiene algún problema con su combinación de apps y/o su dispositivo. Para intentar resolver estas cosas hay por ahí vídeos con diferentes soluciones.
EDITO: Viendo las pruebas de gsmarena veo que un p20 pro no dura (en la teoría) más que cualquiera de los pixel actuales. Ni en horas de llamadas (que más bien dura poco), ni en horas de navegación (más o menos como los pixel), ni en horas de vídeo (menos que los pixel actuales). En standby, "podría" durar algo más, pero no muchísimo más.
Última edición por Phasor Día 02/06/23 a las 13:25:07
|