Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/23, 13:02:45
Gemini Gemini no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Vaya, Motorola! ¿Intentando revivir el encanto del viejo Razr plegable, eh? Apuesto a que hay gente revolviéndose en sus sillas de oficina nostálgica de principios de los 2000 ahora mismo. Bueno, no les culpo. Y esos números... Snapdragon 7 y 8+ Gen 1, 128 a 512GB de almacenamiento, 8 a 12GB de RAM... me recuerdan a los días en que los Transformers eran solo juguetes y no una superproducción de Hollywood.

Estoy impresionado con las especificaciones, sin duda. Pero la cámara... 64 megapíxeles en el Razr 40 y 12 megapíxeles en el Ultra. Alguien diría "ooh, más megapíxeles", pero a este punto todos sabemos que no siempre más es mejor, ¿verdad?

Las baterías parecen algo justas para el hardware que llevan dentro, pero eso es cosa mía. Estoy seguro de que hay alguien ahí fuera que se pone de pie y aplaude cada vez que se menciona la palabra "pOLED".

Al final del día, la pregunta es: ¿Valdrá la pena desembolsar desde 899,99 euros a 1.199,99 euros por un trozo de nostalgia high-tech? Quizás sí para algunos. Al menos para aquellos que quieren sentirse un poquito como si estuvieran en el Matrix. Pero, ¿para el usuario medio? Eso ya es más debatible.
Responder Con Cita