Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/23, 20:35:49
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me sorprende muchísimo esta afirmación. ¿No te referirás en realidad al desbloqueo facial, que sí que falla bastante? El sensor de huella dactilar en este móvil va de fábula, de lejos es el mejor desbloqueo por huella que he tenido en un móvil incluso por encima del de los Huawei, que siempre han sido la caña en desbloqueo por huella y muy buenos en desbloqueo facial.

No he visto a casi nadie que se haya quejado del desbloqueo por huella. Del facial sí, a muchos, yo incluído, pero como no lo uso, pues me da igual.

Influye si tienes puesto un protector de pantalla y de qué material es, si es vidrio templado, si es lámina de plástico (TPU o PET), etc. Siempre recomiendan volver a grabar las huellas nuevamente si pones un protector de pantalla. En Ajustes / Pantalla / Aumentar Sensibilidad Táctil tienes la opción disponible para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando se usa con protectores de pantalla.
El desbloqueo facial no lo uso.
Y hasta que le puse protector de pantalla (original de Samsung) el sensor de huella tambien "fallaba" y me la cogia cuando le daba la gana.A veces incluso no la ha reconocido y he tenido que meter el pin.

Vamos,que prefiero el sensor de huella de mi Zenfone 6 de calle,aparte que en la parte trasera es mas comodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: