Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/23, 18:09:13
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy muy contento con el bicho.
No he notado ningun lag en la camara y hago bastantes fotos.Estoy muy contento tambien con la camara,aunque podria mejorar algun detalle.
El camera assistant no me gusta por la perdida de detalles en algunas zonas de las fotos.Esto deberian arreglarlo.

Me ha sorprendido la capa de personalizacion de Samsung,me gusta mucho y funciona de lujo.
Me gusta tambien la cantidad de cosas que tiene esta capa de personalizacion,aunque aun no he usados ni la mitad,pero mas vale que sobre que no que falte.

Me gusta el tamaño y peso.La pantalla preferiria que fuese plana,pero no me molesta la ligera curvatura.

Otra cosa que no me gusta mucho,pero nada que no se pueda resolver con actualizaciones es el smartlock,que funciona cuando le da la gana y que el sensor de huella dactilar falla mas que una escopeta de feria.Prefiero el lector de huella en la parte trasera,que era mas comodo y funcionaba mas rapido en mi anterior Zenfone 6.Aparte que en la pantalla se queda la huella marcada...En caso extremo se,si roban el telefono o se pierde,podrian sacarla de ahi?
Lo de leer la huella dactilar,tambien depende de cada persona.Por ejemplo mi padre raramente se la reconoce en su movil,porque las tiene muy poco marcadas.En cambio si yo la pongo en su movil,si funciona bien.

Conclusion,contentisimo con el S23 Ultra y con Fe que las cositas vayan mejorando con cada actualizacion.
Responder Con Cita