|
la unica pega que le puedo poner es que no sea completamente plana la pantalla, a mi las camaras como funcionan me vale y me sobra (no soy ningun experto, obviamente) El ultimo Samsung que tuve fue la Galaxy Note 9 y quede super contento con ella, luego pase por iphone 11 pro max que lo aguante 2 años, pase a un P30 pro luego iphone 13 pro y lo vendi por que se me hacia pequeño y la bateria duraba poquito para mi uso me tire una temporada con el A52s (telefonazo este tambien) del trabajo esperando al 14 pro max y me duro hasta que salio el s23 ultra y a dia de hoy he vendido casi todo lo de Apple (me quedan lo airpods 3 por si alguien le interesa) y a dia de hoy diria que Samsung le ha pasado un poco por encima a la gente de Apple que llevan sacando mas de lo mismo desde el Iphone X a mi parecer asi que de momento espero aguantar al menos un par de años el s23 ultra por que los rumores del iphone 15 parece que va a ser mas de lo mismo con menos marcos algo mejor la camara y alguna pollada sin mas.
Resumen: encantado con este s23 ultra, de lo mejorcito que he tenido
|