Tema: [ DEBATE ] Mejor rom actualmente?
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 31/05/23, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismi0066 Ver Mensaje
Que rom estáis utilizando ahora?

Llevo un tiempo con Pixel Experience y no me funcionan los pagos con Google Wallet, anteriormente logre vincular tarjeta y pagar pero a los pocos meses me salia un aviso indicando que por seguridad de Google Play Protect los pagos estaban deshabilitados en el dispositivo, desde que lo formatee de nuevo no he logrado ni vincular la tarjeta.

Por otro lado la calidad de las fotos se mantiene, puede que incluso mejore con Gcam pero la calidad de los vídeos es mucho peor respecto a MIUI porque no funciona el estabilizador óptico, en los ajustes lo tengo activado pero es una estabilización digital, el óptico no funciona.

He pensado en volver a MIUI para recuperar estas dos cosas (pagos y vídeos) sabiendo que voy a perder un poco de rendimiento y duración de batería, alguna otra recomendación?

Gracias.

Como comente anteriormente yo instale Lineage Os 20 y encantado.


Wallet y aplicaciones banco ok
Tema calidad fotos y video la verdad que no sabría decirte porque es una cosa que prácticamente no utilizo.


Otras consideraciones:


Tema Materia mejoro un montón
Rapidez mejora muy considerable
Cuelges muy rara vez.


Si instalas esta rom no descargas la del enlace de la primera pagina como hice yo, porque esa esta desactualizada, tienes que descargarla del ultimo mensaje que publico el creador con la ultima actualización


https://forum.xda-developers.com/t/r...l-ota.4547073
Responder Con Cita