Cita:
Originalmente Escrito por migueldemon
no incluire el tema original lo e dixo mil veces quien kiera bajarsela que se la baje quien no esta en su derexo,
creo que los muchos que se kejan ,se debeerian de kejar un pokito menos y emepzar ellos a hacer una miui para ellos ,es mi opinion,es como si le dices al cocinero turbey o criskelo que cambien sus rom por que la estetica es fea
|
Estupenda respuesta, muy social y amable... lo primero el sentido de la humildad por delante...
hacer ROMS es super sencillo... yo mismo hice algunas para las HTC HD y no tenian mucho misterio... me pondre a leer como va el tema y no te preocupes que no te molesto mas... ya que veo que te ofende tanto cualquier cosa minima que te puedan decir y que no sea alabanzas a tu trabajo...
Y eso que en tu primer Post pides claramente CRITICAS.... ah!! no que lo borraste...
Cita:
Originalmente Escrito por migueldemon
y la gente que dice que no puede cambiar de temas eso no es verdad ,simplemente el tema debe de ser completo para que la estructura cambie
|

Eso es directamente en mi contra, aunque ahora como ya ni te dignas responderme directamente ni siquiera poner mi nombre...
Ok... el tema completo se lo digo entonces a los que crean temas en XDA verdad?, pues son de donde me los bajo.
Es logico que ellos lo hagan mal y tu lo hagas correctamente, eso es posbile... tambien es posible que el 90% de los temas que me bajo de MIUI china tambien esten mal echos... eso tambien es posible...
Creo que ambos te hemos escrito humildemente y con educacion, en ningun momento hemos perdido los papeles ni hemos sido prepotentes...
Muchas gracias por todo.