Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 10:50:55
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3
Versión de ROM: 8.0.0.151(C605)
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
no incluire el tema original lo e dixo mil veces quien kiera bajarsela que se la baje quien no esta en su derexo,

creo que los muchos que se kejan ,se debeerian de kejar un pokito menos y emepzar ellos a hacer una miui para ellos ,es mi opinion,es como si le dices al cocinero turbey o criskelo que cambien sus rom por que la estetica es fea
Estupenda respuesta, muy social y amable... lo primero el sentido de la humildad por delante...

hacer ROMS es super sencillo... yo mismo hice algunas para las HTC HD y no tenian mucho misterio... me pondre a leer como va el tema y no te preocupes que no te molesto mas... ya que veo que te ofende tanto cualquier cosa minima que te puedan decir y que no sea alabanzas a tu trabajo...

Y eso que en tu primer Post pides claramente CRITICAS.... ah!! no que lo borraste...

Cita:
Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
y la gente que dice que no puede cambiar de temas eso no es verdad ,simplemente el tema debe de ser completo para que la estructura cambie

Eso es directamente en mi contra, aunque ahora como ya ni te dignas responderme directamente ni siquiera poner mi nombre...
Ok... el tema completo se lo digo entonces a los que crean temas en XDA verdad?, pues son de donde me los bajo.
Es logico que ellos lo hagan mal y tu lo hagas correctamente, eso es posbile... tambien es posible que el 90% de los temas que me bajo de MIUI china tambien esten mal echos... eso tambien es posible...

Creo que ambos te hemos escrito humildemente y con educacion, en ningun momento hemos perdido los papeles ni hemos sido prepotentes...
Muchas gracias por todo.
Gracias de parte de: