Allí resucité el link... Por favor flasheen y prueben. Yo ando contento con esta y creo que no la modificaré mas hasta que consiga echar a andar el Sense que tiene lo de las noticias en la pantalla principal o si consigo un dialer con horizontal.
Avisen si le consiguen falla. Lo de los SMS largos ya fue corregido, lo de las alarmas mudas tambien fue corregido, lo de la RAM cerrando programas tambien solucionado... Todo lo reportado está resuelto.
NO consigo un dialer original, en español, WVGA, CDMA/GSM con soporte horizontal. El que me mandaron resultó ser un bicho pirateado y daba mas peos que beneficios.
Ya estoy dandole a ese Sense que pasa noticias en la pantalla principal pero no voy a actualizar la ROM hasta que no le hayan sacado la chicha para evitar tener que flashear a cada rato. Cuando reporten todos los bugs, los corregimos y sacamos la nueva con eso.
Ah, si usted no ha donado o colaborado, NO me hinche las pelotas con mensajes de texto ni llamadas a mi celular... Ni HTC ni Movilnet me pagan por esto. Si usted quiere tener derecho a hincharme las pelotas, COLABORE..!