Buenas,
pues ya el altavoz salió hace 5 años (2018, por lo que leo). Si tú no ves que te suponga un problema que tu actual altavoz tenga microUSB no creo que éste te suponga un problema. Pero como dijiste en tu primer mensaje que preferías tener un USB tipo C, por eso te lo comentaba. Como mucho te perderías la carga rápida, pero vuelvo a repetir, depende de la importancia que le dé uno a estas características
Con respecto al Sonos Roam, me pareció que sonaba bien, es cierto, que tampoco es que tenga unos bajos potenciados. Mejor probarlo uno, darse un paseo por las tiendas con estos productos de exposición y dedicarle un rato
Con respecto a las aplicaciones, casi todos tienen su propia app para manejar un ecualizador, pero no son obligatorios, como mucho la primera vez para personalizarlo o vincularlo mejor y ya
Cita:
Originalmente Escrito por JaVi_Z
Gracias, un par de dudas, en cuanto al micro usb del boom 3, supone realmente un problema o atraso?
Y Segunda, se que Sonos es muy buena marca y además ya está por debajo de los 160 euros, pero tengo entendido que los bajos no son su fuerte, es cierto? También es verdad que precisan de app para configurarlos y no he tenido la oportunidad de probarlo, muchas gracias de nuevo.
|