Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/23, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,872

noticia El enlace que debes evitar en WhatsApp: 'wa.me/channel'

El enlace que debes evitar en WhatsApp: 'wa.me/channel'



Recientemente, se ha difundido un nuevo "mensaje bomba" de WhatsApp que puede ralentizar o incluso bloquear la aplicación en tu móvil. Contrariamente a la creencia popular, el mensaje no es 'wa.me/settings', sino 'wa.me/channel'. Este enlace, al abrirse, provoca que WhatsApp empiece a funcionar más lentamente y el móvil se vuelva errático. Esto se debe a que la aplicación intenta abrir un canal sin nombre y con una función no activa para los usuarios, entrando en un bucle de error continuo. Este proceso sobrecarga la CPU del móvil, pudiendo causar incluso un sobrecalentamiento. Android, tras un tiempo, termina cerrando la aplicación debido a su estado de ANR (application not responding), en respuesta a este bucle inacabable. Si recibes este mensaje, lo mejor es ignorarlo y no abrirlo, ya que los problemas solo comienzan cuando se abre el enlace. Si ya lo has abierto y tu móvil está funcionando mal, no te preocupes, es temporal. Puedes solucionarlo forzando el cierre de WhatsApp o reiniciando el móvil. Una vez reiniciado, evita abrir de nuevo el enlace para evitar problemas.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: