24/04/09, 11:39:39
|
 |
Usuario MUUY veterano
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por klirni
Hola, saludos a todo el mundo.
Siguiendo las instrucciones de esta pàgina y los foros, he liberado la diamond e instalado la BSB Hybrid 1.21, todo perfecto excepto que la bateria se consume rapidamente y he tenido algun cuelge.
La diamond vino de orange, como aun no tengo la portabilidad, la libere para usarla de momento con movistar.
He leido que la solucion pasa por instalar el stkservice, cierto no? aunque la diamond sea de orange y la targeta,de momento, de movistar.
Cuando tenga echa la portabilidad y ponga la targeta de orange, tendre que eliminar el stkservice? o si lo dejo no pasa nada?
Ultima pregunta!, para instalar la rom lo hice directament desde la dimamond, copiando la rom en el directorio de almacenamiento, pero luego borrais el archivo? o lo dejais por si pasa alguna cosa i poder restablecer la rom?
Gràcias.!!!!! Perdon por el tocho!! 
|
saludos
instalando stk service seguro que te aregla los cuelges y lo de la consumo de bateria y no hace falta quitar lo luego. tambien puedes instalar cab bateria viejo, esta en primer post cual de dara un poco de autonomia mas (para mi ese es el rom con mas autonomia hasta ahora y he probado unos cuantos)
i lo de dejar el archivo nbh en almacanamiento interno dejar lo, por sea caso. yo tambien lo guardo.
comenta si funciona
Última edición por erwin Día 24/04/09 a las 11:43:00
|