Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/23, 03:29:57
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues la experiencia en general ha sido muy positiva con el bicho. El salto desde el note 20 ultra se notó con creces:
Duración de batería, pantalla, cámara, wifi, Bluetooth......Pues funciona, bien.
Cosas que me gustan mucho: no tengo que cargar el móvil todos los días, literalmente cada 3 días (de noche lo apago) y las 7:30 horas de pantalla promedio, es genial. Las aplicaciones se instalan/actualizan muy, pero muy rápido.
Cosas que no me gustan: serían 2. Una, que whatsapp al azar, parpadea la pantalla (he leído que muchas personas tienen lo mismo, por lo que asumo que es algo de software específico con la aplicación) no es molesto, pero ahí está.
Lo otro, relativo a la cámara. La cámara es soberbia en general, pero, donde me falla (no se si es sólo a mi) es el modo panorámico. No hay caso con las fotos en ese modo, salen horribles, con un curvado en forma de V, y antes con el note 20 ultra e incluso con un A52S, las fotos en modo panorámico salen como un lienzo horizontal, super bonitas, ideal para paisajes. No se si es algo de software, pero no hay caso.
Responder Con Cita