Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/23, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Yo le he encontrado tres cositas negativas.

- La primera es la resistencia del vidrio, estuve 1 día sin protector de pantalla y tuve la mala suerte de que sufra una pequeña caída, desde 50 cm del piso, se me ha hecho una rayita bastante molesta. Comparando con todos los iPhones que he tenido, nunca me pasó de que se me hiciera una raya así.

- Lo segundo es que no es una excelente cámara para tomarle fotografías a personas en movimiento, tengo peques en casa y ya van varias veces que las caras quedan borrosas por el movimiento, algo que con mi anterior 13 Pro Max era raro que sucediera.

- Lo tercero es el teclado. Lo noto muy pesado/lento alguna que otra vez, no es siempre, a veces anda rápido a veces anda más lento. Me he tenido que bajar el SwiftKey, pero no tiene la capacidad de copiar y pegar imágenes, o por lo menos no me anda eso a mi.

Sacando eso, me encanta este S23 Ultra, la pantalla es un placer, One UI lo encuentro veloz realmente, siendo mi último Samsung un S9, la verdad que el avance es increíble. La IA integrada a la edición de fotos me encanta!