Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/23, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No no, eso no es así. Si tiene 4g estoy seguro que esa es la opción que hay que elegir. El móvil estará siempre en 4g y si no hay 4g, bajará y estará buscando la red máxima que se le ha asignado. Pero como la 4g va prácticamente en cualquier sitio, iría muchísimo mejor.

Si se selecciona 5g lo mismo. Estará en 5g pero si no hay, bajará a 4g y como dices, de forma inteligente (pero no) buscará la máxima red que se le ha asignado, pero como esa máxima red es la 5g que es regulera y mal implementada en España, consumirá más batería buscando y buscando y buscando.

La opción que tú también tienes en tu Oppo de 5g inteligente, no te busca la red 5g continuamente. Simplemente si te detecta una red 5g y es buena, la coge, pero si no hay red 5g se queda en el 4g sin buscar continuamente una red 5g. Igualmente si la red 5g la detecta pero no es mejor que la 4g, se queda en 4g sin buscar continuamente una red 5g. Por eso es inteligente.

Yo me juego lo que queráis a que olvidando que existe la red 5g y dejándolo en 4g tendríais mucha más autonomía cuando se sale fuera de casa con los datos.
Mucha mas no,pero si lo mejora,yo lo hice y si noto esa mejora,pero repito,mucho mas en mi caso no.

Tambien es verdad que lo hice porque no tengo 5g,pero en mi opinion esa herramienta de buscar una señal aunque no la tengas drena bateria.

Última edición por JCarlos2 Día 30/05/23 a las 21:33:58.
Responder Con Cita