Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 30/05/23, 20:33:18
Avatar de JCarlos2
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 912
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues sintiéndolo mucho,ya he ejercido la devolución del pixel por Amazon.
Creo que no era lo que me esperaba.
Es mucho más "smart" que el iPhone,pero tiene muchas cositas que te hacen que la experiencia no sea redonda.
La batería para mí la principal,no puede ser que saques el móvil del bolsillo y casi veas en tiempo real como baja la batería.
Supongo que el procesador no ayuda tampoco.
Los calentamientos por hacer tareas normales tampoco me gustan...ni me imagino este verano con este móvil y 40 grados.
Luego alguna que otra tontería con las llamadas ..cortes,descolgar y no escuchar al que llama...y la cobertura.Al igual el problema soy yo al se de Movistar,pero tiene fallos.
En definitiva,me vuelvo al iPhone....que aunque en muchas cosas tenga carencias,en las demás las hace muy bien y sin apenas fallos.
Un saludo a todos
En otro post lo han comentado,el telefono aprende del uso,yo al principio tambien estaba muy fustrado,ahora la bateria va muy bien y me dura mucho.
Responder Con Cita