Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/23, 16:16:28
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Haber acertado con el color blanco,que me parece precioso.
En eso no tengo ninguna pega que poner,el color me encanta,y la parte trasera también....pero no me voy a quedar un móvil por su estética si en otras cosas no me convence.
No no si te entiendo. Pero la ostia me la he llevado yo que Martica está hasta las narices de mí ( cariñosamente hablando) que sabe que estoy detrás de un Pixel 7 me encuentro esto. Pero sé que la experiencia de cada uno es la suya propia.

La batería parece el talón de Aquiles de los Pixel pero tengo una teoría, porque me hincho a leer y recojo cosas. Creo que la batería es buena e incluso duradera siempre y cuando se desactive el desbloqueo facial que yo nunca uso, prefiero huella y no se use el 5g. En los Oppo hay una función de "5g inteligente" que ya expliqué en otro post y que no tiene, parece ser el Pixel. Esto lo obliga a estar buscando continuamente la red 5g. Como casi no hay salvo en grandes ciudades o capitales, permanece en 4g ( de sobra) pero sigue buscando una red 5g y eso drena la batería.

Sin desbloqueo facial y con red 4g yo creo que iría muy bien. Habrá gente que les vaya bien con todo esto activado pero posiblemente sea porque están siempre en la red 5g.
Responder Con Cita