yo me compre los 2.
Me voy a quedar con el Pro porque la pantalla parece un poco mejor.
Pero me parecen una mierda de teléfono ambos. Como casi todos los nuevos.
Son trastos chinos super capados, que quieren hacer de todo y no hacen nada bien.
De la camara no te puedo decir porque pa sacar fotos uso una camara de verdad.
El tamaño me parece una barbaridad. mas de 6 pulgadas es un trasto enorme para mi. Me arrepiento de no haber cogido el pixel que estaba en oferta.
Las diferencias al final son solo numeritos que no vas a notar. da igual el normal o el pro. solo cambia un poco la pantalla.
no vale la pena una diferencia ni de 50 euros.
Aunque si no le vas a hacer root, mejor comprate un pixel. ColorOS es una **** tortura.
Para mi, desde el OnePlus 5T no he visto un telefono decente (quizas el 8T).
¿tanto les costaba dejar OxygenOS como estaba?
Tambien uso un Huawei P10 y para mi le da mil vueltas a este.
De bateria va bien si no juegas ni haces cosas raras.
El brillo automatico esta mal y hay que deshabilitarlo. Pero poniéndolo manual (como en los nokias antiguos) es decente.
y si no eres medio ciego, tienes que cambiar el launcher, los DPIs y mil cosas mas.
hacen el movil gigante pero te dejan con 5 iconos por fila por si quieres pincharlos con el pie supongo.
Las conexiones van bien (wifi, bluetooth y demas). No he podido probar el GPS pero lo hare pronto.
No trae minijack y el sonido por los altavoces es peor que una radio de los 80 (tengo varias) asi que no sirve (me rio yo del Dolby atmos este con altavoces del tamaño de una lenteja).
Si lo vas a usar para trading, hay cosas mejores por menos dinero.
La (pesima) calidad actual de los telefonos ha acabado hasta con los foros como este y ya la gente compra el mas barato y a correr.
no merece la pena gastar mas.