Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/23, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Que no... Vamos a ver. Que me parece muy bien que se compren lo que quieran. Si se compran lo que sea se quien sea, muy bien por él, no me molesta en absoluto.
Me molesta que presuman de ello, que se crean superiores o por poseer un determinado objeto, te pongo un ejemplo:
Tienes un compañero de trabajo que se ha comprado un Iphone 14 Pro Max. Bien, pues te lo enseña, y te dice que el esfuerzo en el curro ha valido la pena y que todo tiene su recompensa, que está muy orgulloso.
A tí te gusta su móvil, le felicitas y tal.
Ahí, NO hay problema, muy majo y tal tu compañero.
Te pongo un ejemplo muy distinto:
Tienes un conocido, y se ha comprado un Iphone XR.
Cuando le ves, te dice:
Eh, mira me he comprado este movilazo, y tú no jajaja, que eres pobre y no te llega el sueldo ni para fin de mes, pringado. Que tu tienes ese Android de hace 5 años, que tortura debe ser eso, pero mira lo que tengo yo y tú no.
Aquí tengo un problema. Que chuleen de todo, cuando encima tienen un iphone viejo. ESTO ME MOLESTA. Pero no me molesta si se compren el móvil que les apetezca, que se quieren comprar el ultimo modelo, pues muy bien, todos nos merecemos un capricho. Que presume de él, pues muy mal, que se meta sus palabras por el cu**.
Que quede claro que no me meto nunca con nadie. El respeto siempre por delante.
Responder Con Cita