Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/23, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Pues a mí la Spigen Armor me ha decepcionado bastante. He tenido fundas de esta marca en otros teléfono y las recordaba de mayor calidad. La goma me parece demasiado dura y protege bastante menos de lo que esperaba, sobre todo las cámaras, así que la voy a devolver.

En cuanto a las otras fundas baratas que pedí:
- La que lleva protector de cámaras (www.amazon.es/dp/B0BTYSF59L) es de muy mala calidad, muy rígida y poco material, da la sensación de proteger muy poco los laterales del teléfono.
- La que protege todo el móvil (www.amazon.es/dp/B0BQR1RRFG) es completamente inservible, malas terminaciones, el móvil no encaja bien y es muy dura, pero sorprendentemente el táctil funciona, aunque la huella no la he probado.
- Mañana me llega otra (https://www.amazon.es/dp/B0BWJPTTHR?...roduct_details), a ver que tal, es más barata pero parece de más calidad, aunque visto lo visto tengo pocas esperanzas.

En cuanto al protector de pantalla, ¿TPU (lo asocio a la goma de las fundas) e hidrogel no es lo mismo?
Ayer me llegó uno (www.amazon.es/dp/B0BPY8XL4V) que creía que era de gel, pero es la típica lámina de plástico fino. Por su precio está muy bien para el que busque algo así, pero a mí no me sirve.

De todas formas, sin funda de libro (opción que me gustaría evitar) no me planteo llevar otra cosa que no se cristal templado, aquí el motivo: www.youtube.com/shorts/BEyAFInuHQo

Versión extendida del vídeo:

En lo de las pantallas curvadas estamos de acuerdo, son un cúmulo de inconvenientes que no aportan nada positivo.

Y sobre lo de las fundas con tapadera para las cámaras, no había caído en lo de que puede entrar arena y fastidiarlas, así que las descartaré, al menos las barateras.

A mí ese precio me parece un disparate para proteger la pantalla solo de rayaduras. Yo creo que lo más importante es protegerla ante golpes.

Gracias por el aporte.
Pagar 16€ por un cristal de imitación en Aliexpress, con lo que tardan en llegar, no me parece aceptable. A ver que tal con los otros dos protectores que estás esperando (en segundo enlace no funciona), ya nos contarás.
Bueno a de aclararte que cuando digo imitacion es por que en aliexpres no se si siendo mas barato que a la mitad de precio que en la web original es original,por cierto no me llego a 14 euros la compra aqui a subido el precion en dos tres semanas que lo compre,y e comprado varios como puse en la publicacion para probar cual se puede adaptar mejor al telefono
Responder Con Cita