Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/05/23, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,984
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo doy la razón que quizás Apple no sea una marca que lleve el rumbo de innovar o incluir cosas nuevas en sus terminales y esto la competencia va un paso x delante pero también reconozco que pese a no ser la marca que más carne ponga en el asador, son terminales q lo q tienen lo hacen bien. Puedes sacar un móvil de la caja y estar seguro q todo va a ir bien desde el principio. Ya no me meto en limitaciones por el ecosistema y demás sino en funcionamiento puro y duro.
Yo no soy fan de ninguna marca, unas pueden gustarme más y otras menos pero lo q tengo bien claro que me da igual q mi móvil sea un iPhone, un Samsung, oppo etc mientras me proporcione lo q busco.
Está genial tu reflexión y punto de vista, lo digo en serio, sin intención escondida. Y que saques un iPhone de la caja y sepas que te va a funcionar todo bien (tras pagar entre 1049€ y 1700€, dicho de paso) no me parece ningún logro, sino una obligación tras el pastizal pagado.

Pero es que si sacas un Galaxy S o un Pixel de su caja, bueno, tampoco tengo noticias que se hayan caído partes del móvil al suelo, o estén a medio construir.... Funcionan todos igual de bien.

Hay un placebo inaguantable por los productos de Apple, queda patente.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]