Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/23, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo doy la razón que quizás Apple no sea una marca que lleve el rumbo de innovar o incluir cosas nuevas en sus terminales y esto la competencia va un paso x delante pero también reconozco que pese a no ser la marca que más carne ponga en el asador, son terminales q lo q tienen lo hacen bien. Puedes sacar un móvil de la caja y estar seguro q todo va a ir bien desde el principio. Ya no me meto en limitaciones por el ecosistema y demás sino en funcionamiento puro y duro.
Yo no soy fan de ninguna marca, unas pueden gustarme más y otras menos pero lo q tengo bien claro que me da igual q mi móvil sea un iPhone, un Samsung, oppo etc mientras me proporcione lo q busco.
Innovar y hacerlo solo en lo que ellos consideren oportuno no es algo que no sea un paso atrás de los demás.

Es decir, Apple es la primera en sacar un soc en 3 nm de TSMC y va por delante del resto, pero ellos solo quieren sacarlo en ciertos modelos, es igual que Nvidia, Intel, AMD, ... que te dan lo mejor siempre que tengas lo más caro, no creo que ninguna innove para los modelos más baratos.

Además, innovar no es meter más ram ni más capacidad, eso que quede claro, innovar es otra cosa que puede ser incluso peor porque muchas veces el que innova en F1 no le proporciona ser más rápido que los demás, y lo mismo en la electrónica, donde muchas cagadas de las empresas es por intentar innovar sin tener claro que eso no lleve a tener ciertos problemas.
Responder Con Cita