Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/05/23, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,991
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero aparentar es malo? Ahora es malo querer tener una buena apariencia y que no salgas como un desgraciado que te acabas de levantar con un ojo abierto y el otro frotándotelo.

Creo que simplemente se desprecia a la gente por falta de respeto. Sin entrar más en discriminar a la gente con comentarios así por tener algo que tu crees que no debería de llevar porque le asignas una imagen, esa persona que sea no puede llevar algo mejor que yo.

Otra cosa es que este enfermo y malgaste el dinero en el juego, tragaperras, drogas, etc. y realmente veas que su familia lo pasa mal sin poder comer por ello, eso es preocupante pero que alguien quiera aparentar lo mejor para conseguir lo mejor para el no creo que sea malo.
A ti aparentar te parecerá algo bueno y lo respeto, pero a mi no. Con tanta gente aparentando, se crea una sociedad llena de mentiras. Yo simplemente creo que no es algo importante que la gente piense que por tener un móvil de marca principalmente premium, a mí me da igual lo que piensen de mi situación económica por que yo sé perfectamente como está y no necesito que los demás lo sepan.
Resuniendo, como dice el refrán, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. En eso se resume aparentar.
Responder Con Cita