Sí, esa misma oferta!
La funda me llegó ayer y venía con la parte de arriba como doblada, haciendo que no cubra del todo, así que se vuelve para Amazon...
Hoy me llega la misma que compraste tú y estás por devolver, la probaré a ver que tal, quería una transparente pero visto lo visto, cojo el ladrillaco y me despreocupo.
Respecto al protector de pantalla, ya no sé ni que más mirar ni que más hacer, en ningún sitio queda nada claro...
El único cristal templado que queda bien cuesta 35 pavos, el hidrogel, por 20€ lo tienes, pero comentan casi todos que se termina levantando por las esquinas... Una TPU como tú comentas quedan bien, pero eso no protege ná de ná, únicamente de rayones...
Al final la única opción viable será una funda de libro (no he tenido nunca y no me gustan nada, pero igual al final es lo mejor....) o una funda 360º como la que comentas, aunque sospecho que seguramente la huella dejará de funcionar. o el táctil en general.
Todo por la pantallita curva de los coj... en el 13 Pro Max compre cristal y funda de Spigen y en 5 minutos protegido y perfecto, por ahora no queda otra que llevarlo como oro en paño hasta que veamos algo claro
edito: Respecto a las fundas que llevan protector de cámaras, he leído varios casos que entra una piedrecita de arena, o de lo que sea, y al cerrarla y no darte cuenta, al ir tan justo con la tapadera, raya todo el cristal de la cámara... yo prefiero llevarlas al aire y confiar en el zafiro
Le acabo de poner la Though Armor y le queda perfecta, cubre tambien un poco de los bordes redondeados de la pantalla, creo que me quedo esta definitivamente y esta tarde le pongo hidrogel, no se me ocurre otra cosa, eso sí, al final 40€ la broma