Esto debería ir aquí, perdón. No sé por qué lo puse en el otro hilo.
Ya han sacado la review en gsmarena, y parece que tiene problemas "concretos" en la duración de batería. Parecen estar más relacionados con el tiempo en standby y llamadas (lo especifican en el mismo artículo por escrito), que en manejo general de apps. Es algo a tener en cuenta porque probablemente hasta que no saquen algún update eso siga así.
Veamos:
Las 76h asustan un poco, pero si lo desglosamos en los tres parámetros que analizan, salvo llamadas que está un poco más bajo, navegación y vídeo está más o menos como los otros.
El 4a por ejemplo también tiene 76h de duración global (en ese test específico), pero navegación y vídeo están bastante más bajos.
Ese test global son 3 horas de llamadas, navegación, vídeo, y el resto del día lo dejan en standby. Lo que significa que tiene un problema en "standby", y un poquito menos en llamadas. En manejo general no creo que cambie demasiado la duración de los otros modelos.
P.D.: Me da la impresión de que algún problema han tenido con su terminal a la hora de hacer las pruebas, porque no es común entre todo lo que veo por internet. Incluso hablan de un problema que tuvo google con los servidores durante ese mes, que afectaba la batería en standby en diferentes modelos de pixel. Ni tampoco tiene mucha lógica con mismo SoC, hardware casi identico, etc.