Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 27/05/23, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si a ti te vale la calidad del "trabajo" que hace chatgpt... bueno, digamos que te conformas con cualquier cosa. Lo hace todo mal hecho, o hecho de una forma muy mejorable.
El otro día le pedí a que me escribiera un artículo de un determinado tema y escribe de una forma ultra genérica, que da pereza leer, y a veces dice cosas absolutamente falsas, tiene muchos errores.


Sed un poco críticos, no pasa nada, no porque sea novedad o que se haya puesto de moda teneis que alabarlo, si se ve que es algo muy limitado en sus capacidades, se dice y ya está.
Supongo que estarás usando la version gratis 3.5, la version + es otra cosa pero aun asi el truco esta en como usarlo.
Si no me crees haz una prueba y me vuelves a comentar.
Lo primero que tienes que hacer antes de usarlo es decirle al chatbot como quieres que se comporte.
Si por ejemplo quieres preguntarle algo sobre leyes pues simple le escribe: quiero que te comportes como un avogado en derecho mercantil o cualquier cosa que este relacionado con lo que le quieres preguntar.
Enseguida le tienes que indicar quien eres tu, en el sentido de que el entienda a quien va dirigido la pregunta, y ahora le preguntas lo que tu quieras.
Haz la prueba como tu lo hacia hasta ahora y luego como te he indicado.
No te va a contestar de la misma manera te lo aseguro, y sus respuestas no son nada genéricas

Última edición por judabricot Día 28/05/23 a las 17:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: