Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/23, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por balta1 Ver Mensaje
Hola a todos,aver si os a pasado esto y sabéis solucionarlo.

Ayer se lo regale a mi pareja y al encender la primera vez para empezar la configuración,elegimos idioma,región y después sale la pantalla de conectar a una red wifi,lo conectamos y la siguiente pantalla es buscar actualizaciones,pues se pone a buscar y en 3 o 4 segundos se vuelve otra vez a la pantalla de wifi,no pasaba de ahí,después de varios minutos le di a omitir conexión y pudimos disfrutar del móvil,busque la actualización manual y todo ok,la descargo e instalo.

Después me sale en la barra de arriba el icono y mensaje de oppo diciendo que termine de configurar las opciones de oppo ,le doy y es lo mismo que pasaba anteriormente, pantalla de wifi y se pone a buscar y se regresa atrás,siempre así.

Que puede ser?

El móvil aparentemente funciona bien,pero claro es la primera vez que me pasa esto y más en un móvil nuevo y precintado.

Alguna idea,por qué estoy pensando en devolver a la tienda

Gracias de antemano
Hola!
Lo que yo personalmente haría es restablecer a fábrica, para que si alguna actualización no ha quedado correcta o una configuración del sistema, se restablezcan los valores por defecto.

Si aún así, os vuelve a dar el mismo problema, devuélvelo. No hay por qué arriesgarse a tener un móvil que ya desde primera hora da problemas.

Un saludo!