Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/05/23, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
A la siguiente pregunta que tu tambien podrias hacer:
funcionas con material con copyright, chat gpt me contesta:


Como modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, fui entrenado utilizando una amplia variedad de fuentes de datos disponibles públicamente en Internet. Esto incluye libros, artículos, sitios web y otras formas de información escrita. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no tengo acceso directo a material con derechos de autor específico, como libros o películas protegidas.
Como modelo de lenguaje, puedo proporcionar información general, responder preguntas y ofrecer asistencia en diversas áreas del conocimiento. Sin embargo, siempre es recomendable verificar la información obtenida a través de fuentes confiables y consultar las políticas de derechos de autor y uso adecuado para cualquier contenido protegido.


Para variar vas de entendido en la materia cuando en realidad no tienes ni puta idea.
Si quieres que te ayude en sacarle todo el potencial a chatgpt, me mandas un privado y te voy guiando.
Que llevo ya unos meses usandolo a diario y haciendome ganar mucho pero mucho tiempo en mi dia a dia, y sin infringir ningún copyright.
Claro, eso te lo ha dicho el propio bot de chatGPT y te lo crees.


IF "me preguntan si hago algo ilegal"
then write "no, jamás!!"


Ya se como va el chatGPT, lo estoy testeando en el trabajo.
Es inevitable que la IA coja material que no puede detectar si lleva o no copyright, igual que el tema de la generación de imagenes, que segurísimo que coge imagenes en la red con copyright que la hay a montones colgada de forma ilegal o colgada con la condicion de que no se use para nada...
Tu puedes ir a una página web y descargarte una foto con copyright y si te la guardas para tí y no le das ningun otro uso que quedártela para tí, pues no pasa nada. El problema viene cuando usas esa imagen sin permiso, y puedes acabar ganando dinero con ello. Eso te suena bien o te suena mal?
Pero nada, tu que vas de experto en uso de IA puedes escribir el libro para contarnos como aprovecharse del trabajo de otros de forma no lícita stá muy bien.


Por cierto, si vas acabar dependiendo de la IA para sustituir tu trabajo o hacer buena parte de ese, no vas bien. Hace un trabajo muy chustero en comparación con un humano y a veces errores garrafales.

Última edición por NixxxoN Día 26/05/23 a las 22:02:21.
Responder Con Cita