Pues yo sintiendolo mucho no voy a ponerme esta nueva V4, mas que nada porque me voy al MiUI oficial, estoy cansado de problemas con los themes que instalo porque me saltan los iconos que trae esta rom y se carga la esencia misma del theme...
El ultimo ejemplo es un theme de MiUI del estilo de iPhone, que ocupa casi 50MB, y es practicamente identico a un iphone, pero con un problema... los iconos de arriba me salen los que trae la rom esta por defecto y se carga toda la estetica...
Lo siento mucho Miguel... tu ROM es fantastica, y me encanta... pero no soy el unico que ha opinado (sin animo de ofender) que el thema que trae la rom es malo (Al menos para mi gusto claro esta)... Los iconos de arriba de la bateria, el de la alarma, los datos 3G... etc... son malos, personalmente me gustan infinitamente mas los que trae de fabrica el miui normal, que son muy similares a los cualquier telefono, iconos simplistas pero visualmente sencillos de ver.
El theme que trae de fabrica el MiUI es sinceramente una obra de arte, extremadamente detallado y cuidado hasta el ultimo detalle, una lastima que muchos no lo hayan visto por no tener la oficial... Os muestro una foto:

Aunque como digo el tema de los gustos es logicamente algo muy personal de cada uno...