Tema: [ DEBATE ] Actualizaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/23, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
thewinners thewinners no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: moto edge 30 ultra blanco 12/256
Tu operador: Claro
Buenas a todos, también soy de argentina rosario, y vengo del Samsung note 20 ultra un teléfono bárbaro, solo que la batería ya no aguantaba tanto por eso cambie al edge 30 ultra, muy lindo la verdad vuela las cámaras están bien no se acercan al del note pero están bien, y para los que dicen de elejir el pixel y no Samsung es porque nunca uso uno, no tenes un problema por lo menos yo y el sistema operativo one ui de Samsung hoy por hoy es el mejor de todos y mejor optimizado y tenes Miles de aplicaciones de Samsung que te ayudan en lo todo , la verdad no tuve un problema con mi note pero quería un móvil más moderno aunque extraño un poco, igual muy bueno el edge ultra lastimas las actualizaciónes que no son tanto como dicen pasa que somos gente que no se conforma y no está mal tampoco al extremo de ser tan fanático gente, ya va a llegar Android 13 ya sabía que era así Motorola mi hermano los usa de hace años y siempre me llegó a mi con el Samsung mucho antes las actualizaciónes por ejemplo Android 13 en el note ultra en noviembre. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: