Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/23, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pues yo tengo muchos también, de todo tipo de escalas, pero sobre todo de la escala tipo hotwheels (no recuerdo los números) y muchos más de los que aparecen en las fotos, no les tengo a mano, están en el garaje por que ya no sé dónde meterlos
Y también tengo muchos altavoces (el mundo del sonido me gusta mucho) y coleccioné revistas de AUTOMOVIL desde el 2014 (ya no, con la de reviews que hay por internet paso de comprarme revistas) y tengo un montón de CDs para escuchar en los altavoces que ya subiré otro día

EDITO: No sé por qué se ven así las fotos, están bien hechas, os toca girar el móvil o la cabeza
Yo hotwheels tengo sobre 80 o por ahí, después tengo de varias escalas algunas son maquetas buenas que valen su dinero y a radiocontrol alguno también. La mayoría están guardados porque sino limpiarle el polvo a todos es un coñazo.

Revistas yo me estoy desaciendo de ellas las que tenía de rally las vendí y las que tengo de Maxi tuning (en su momento me gustaba ese "tuning" ahora me parece horrible) también las tengo a la venta.

Ahora los colecciono a tamaño real