Pues al margen de los núcleos y los triángulos por segundo que puedan mover las GPU's, yo me compraría antes un terminal que durara 3 días en ligero detrimento de prestaciones, que uno que tuviera una potencia que no voy a utilizar más que el 1% del uso total que le diera y la batería no llegara al día.
Que no nos engañemos, el galaxy s2 (y en general todos los smartphones punteros actuales, androides o ios) no llegan a las 8 horas reales de uso. A mí el mío me suele marcar de media entre 18 y 20h por carga, entre las cuales se incluyen las 8 horas que he estado dormido y el movil con la pantalla apagada, y mirando el tiempo de pantalla encendida, no llega a las 4h! Y si le sumamos un par de horas de música, pues ahí tenemos la autonomía real: una hora de juegos, tres horas de navegación (internet movil o wifi), una hora de navegación por la interfaz de usuario y aplicaciones tipo despertador etc, un espisodio de Fringe (45 minutos de video HD) y dos o tres horas de reproducción de música. Usándolo de esta forma, estoy seguro de que para los últimos minutos de reproducción de música practicamente todo el mundo lo habria tenido que conectar al cargador. Y eso es uso real, porque a mí me podría durar 3 días tambien, y 5 si quiero, lo dejo en modo vuelo y no lo toco en 5 días y seguro que aguanta, pero ese no es el tema. La cuestión es que como le demos un uso intensivo, no hay dios que le saque más de 6-8 horas, dependiendo del brillo de la pantalla y usándolo por lo menos dos horas como reproductor de música, sino no llega ni a 5 horas...
En resumen, PRIMERAS MARCAS, MEJOREN LA AUTONOMÍA YA!!
PD haciendo alusión a la estúpida patente de apple: Yo soy el ceo de samsung y patento el condensador de fluzo, por si acaso algún día los móviles funcionan con basura (o uranio enriquecido, vamos...) ^_^¿