Cita: Originalmente Escrito por
ale210
Compañero yo creo que tu móvil ha salido defectuoso, casualmente tengo DevCheck instalado y he visto lo del sensor y a mi me varía entre 0 y 300 dependiendo de cómo ponga la luz, si lo tapo de lejos, de cerca etc etc

Gracias por responder.
Mi sensor también varia a valores mucho más altos si altero las condiciones de luz de la habitación, de hecho no tengo problemas con el brillo automático cuando hay más luz. No es un problema de que no llegue a captar valores altos de luz, sino de que no parece ser capaz de detectar el valor correcto de luminosidad cuando esta es muy baja. Por ejemplo como en las capturas que subí, el sensor del otro móvil (donde el autobrillo funciona sin problemas) dice que hay 2.5lx pero el Realme dice que hay entre 0lx y 1lx
La prueba en cuestión consiste en ver cuantos luxes marca el sensor con una
iluminación baja constante, sin tapar el sensor o modificar tú la luz de la habitación.
Por ejemplo en una habitación con la típica lámpara de noche que ilumina lo suficiente para ver todo lo que hay en la habitación y moverte sin tropezar, pero sigue siendo una iluminación muy baja, similar a la que da una TV cuando estás en la habitación viendo la TV con cualquier otra luz apagada. Aunque usar la TV como fuente de luz para la prueba sólo sería válido si la tienes con una imagen fija, sino sería normal que varíe mucho el sensor según la escena que muestre la TV.