Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/05/23, 09:47:10
Avatar de Rufii
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,930
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,930
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Versión de ROM: iOS 18.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apple, ¿para cuándo los 3 billones de dólares de capitalización?

Suma y sigue para la compañía de la manzana que va ganando terreno no solo en su cotización sino en su peso en el mercado consolidando su primer puesto como primera gran valor en Wall Street. Varios factores añaden fuerza para que se cumpla.

Apple es una empresa que rompe prácticamente con todo. Con relativamente pocos productos y solo de la mano de contados servicios, ahora más al alza, se ha consolidado como la empresa con mayor valor bursátil del mundo. Buena parte de ellos está basada en la fidelidad de los clientes al prefijo ‘i’, ya que si pruebas y te convence cualquier instrumento de la gama desde el icónico iPhone hasta el Clásico iMac se quedas para siempre con ellos. O al menos buena parte de los que lo prueban.

Un viaje en el ahora mismo la empresa vale 2,74 billones de dólares cerca de máximos interanuales cosechados por el valor el 19 de mayo de este año y a pesar del retroceso de ayer. En estos momentos la semana se queda en tablas para el valor, con ganancias en el mes algo superiores al 4%. En el trimestre, las subidas alcanzan el 15,2% mientras que, en lo que va de año, los títulos de Apple recuperan un 32%.


https://www.estrategiasdeinversion.c...es-de-n-620201
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2023-05-25 a las 9.46.58.jpg (49.5 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita