Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/23, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,pues desde ayer por la tarde con el Pixel 7 pro en color blanco.
Siempre con moviles negros,como mucho el azul del Iphone 13 pro max,pero esta vez he decidido arriesgar y la verdad que he acertado.
Me parece un movil muy guapo,sobre todo la parte trasera y diferente...ya que ultimamente casi todos son con las camaras escoradas en una esquina o lateral....y la verdad,de pixel he visto uno en todos estos años,asi que,por lo menos despues de varios años con los Iphone,parece que lleve algo un poco mas exclusivo.
Bien...despues de configurarlo todo con el Iphone al lado para ir copiando contraseñas(maldito llavero,lo vago que se vuelve uno),me sorprendio con el movil de apple al lado,lo lento que me parecia en las transiciones y el scroll el de la manzana.No es que vaya lento,pero con el tema de las animaciones parecia que se tomara un poco mas de tranki las acciones al lado del Pixel.Es uan percepcion mia como curiosidad.

El pixel va lanzadisimo...increible que con el procesador que monta,para lo basico se mueve super rapido...evidentemente en tareas pesadas como video y demas no creo que le tosa al Iphone.

Tambien quien sea usuario de apple y pruebe uno de estos,notara que el tema datos y wifi es mucho mas rapido el pixel(por lo menos en mi caso)...bajarse una aplicacion es pulsar y en un momento esta descargada.En el iphone muchas veces le cuesta bajarse una app de unos pocos megas...o cargar las paginas de internet es rapidisimo.El otro tambien,pero un poco menos.Nada exagerado pero lo comento.

El aspecto del Pixel,es mas feote(me refiero a su interface).....el material este que usa,esta muy bien,pero es mucho mas bonito la tipografia,los iconos,los widgets del iphone...aqui se deberian poner las pilas google.Tambien decir,que los widgets del Iphone son mas "inutiles" que los del pixel...en este ultimo tienes mas opciones en algunos casos, realizan mas acciones

El tema foto poco he podido probar pero pinta muy bien...muchas opciones.
Tema ajustes y demas,te abruma un poco...muchas opciones y menus(viniendo del otro que es mucho mas simple),pero eso para nada es malo.

Las actualizaciones que me han saltado(tanto del sistema operativo como de seguridad) tardan un huevo en instalarse.La ultima era de 20 y pocos megas y se ha tirado casi una hora....no entiendo porque,pero bueno.

Y ahora vamos a la bateria........yo no uso redes sociales apenas(instagram y todavia ni la e instalado),solo aplicaciones que no notifican mucho,correo, wassap y telegram.Spotify con la musica en local(paso de tirar de datos y bateria) y poco mas.
Para ser el primer dia no ha estado mal....he llegado a casa a las 17:30 con un 68 por ciento de bateria,y un dia que tampoco lo he estrujado mucho.Un poco de podcast,musica,correos,mensajeria instantanea y mirar alguna noticia.Unos airpods pro enlazados(que por cierto van de puta madre y aveces se conectan mas rapido que con el iphone,lastima que no veas la bateria que les queda en ningun momento),y ningun reloj (mas adelante si me convence el movil me cogere un watch 5 pro).

En resumen,no esta mal la bateria y le quedan unos dias para que se asiente bien....pero este movil lo compra una persona con tik tok,facebook,instgram,etc y wassap ,telegram y alguna cosa mas que notifique constantemente.....y no creo que llegue ni a la tarde( creo yo)Para mi uso perfecto,pero no se yo ssi a consumidores de redes sociales y notificaciones push la bateria les aguante el ritmo.

De momento,contento,me gusta mucho el movil esteticamente y lo que hace,a ver si la bateria mejora y me convence del todo.

Un saludo.

Edito:Otra cosa en la que google se debe poner las pilas es en su store.Que cosa mas dejada y fea.Estos detalles son los que les gustan a los usuarios que se cuiden....y parece que se la sude!
Hola! Bienvenido a la familia pixel.

Yo soy usuaria muy intensiva y, de momento, me aguanta el día. Unas siete horas de pantalla.
Llevo con él desde el lanzamiento y la batería sigue rindiendo igual de bien o mejor.

Cualquier duda, ya sabes!
Responder Con Cita