Tema: [ AYUDA ] Poco x3 pro en boot loop.
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/05/23, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
DousDez DousDez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Que botón de volumen tocas + o -?

Es botón encendido/apagado mas bajar volumen. De todos modos, cuando me aparecía el menú no me daba tiempo a elegir opción, que mi intención era entrar en modo seguro, pero no me da tiempo a elegir nada.


He leído que podría ser un problema con el botón de encedido/apagado.


Cuando se vuelve loco reiniciándose le doy un golpecito en este botón y se reinicia pero ya dándome la opción de meter la contraseña.


También revisé si tenía el sistema operativo actualizado, en este caso si lo tenía, y desinstalé algunas aplicaciones recientemente instaladas a ver si son la causa del problema.


Los reinicios ahora ocurren con mucha menos frecuencia, si acaso 1 o 2 veces al día y cuando esto sucede, golpecito al botón de encendido/apagado y ya se reinicia de forma normal para introducir la contraseña.


También lo scaneé para ver si detectaba algún virus y nada, parece que no hay nada.


Así que estoy igual que al principio, sólo que con menor frecuencia de reinicios.


Yo sospecho que durante 2 días le dí mucho uso y a lo mejor se recalentó y a lo mejor quedó algo dañado, a lo mejor la batería y cuando sube algo la temperatura pues aparece el bootloop.
Responder Con Cita