Cita:
Originalmente Escrito por Phasor
No hay sistema universal. Ni en móvil, ni en TV.
Si por ejemplo de compras un motorola estás en lo mismo sin el chromecast o sin tv compatible.
Otro tema es que uno prefiera la "solución" de comprarse otro móvil por ello. Que sinceramente, es más caro eso que comprarse el chromecast. Y yo creo que es más bien por la "rabia" que os da que el pixel no tenga la misma "salida" que otras marcas sí tienen. Pero no es algo totalmente propietario y usable únicamente en un pixel, que es lo que algunos alegan directa o indirectamente.
Y lo del hdmi... hombre... hasta mi tv de 2012 tiene lo menos 4 conectores. Que tengas que cambiar la entrada de TV es lo normal. Lo que hemos hecho toda la vida cuando conectamos aparatos extra a la TV. Es el colmo de la comodidad 
|
Yo llevo con el Pixel desde el 2... No es nada en contra de él, me jode tener que cambiar, pero hasta que me he comprado una TV nueva no me he dado cuenta de esta carencia (para mi uso). Mi tele tiene 4 HDMIs, pero ya los tengo ocupados con varias consolas, Movistar y un PC, por lo que teniendo la tecnología la TV de poder utilizarlo sin ningún extra, no veo por qué no aprovecharlo. El móvil me toca cambiarlo ya, así que no me va a suponer un gasto extra sino una elección distinta esta vez, muy a mi pesar, con las pedazo de ofertas que hay en los Pixel 7 ahora mismo.