Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/05/23, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Hay TV's que vienen con chromecast (o androidtv) integrado, como probablemente esa sony. Pero mucha gente compra samsung y similares, que no son directamente compatibles con chromecast. No ya porque sea algo específico de google, sino porque samsung usa el otro "estandar" (miracast). Básicamente, no hay un acuerdo mundial de estandar que se cumpla a rajatabla en la práctica entre todas las marcas de móviles y de TV's.

El "dongle" de chromecast (me refiero, "sin google tv") no es muy caro, y suele haber ofertas. No entiendo por qué siempre se rechaza esto. Yo con mi TV "no inteligente" (un plasma que no es "compatible" con lo de ahora) me compré chromecast (v1) hace ya bastantes años y tengo la posibilidad de enviar la señal desde mi ordenador, aparte del móvil. Lo que veo más útil que tener únicamente miracast en móvil.

Es decir, chromecast NO es solo algo para usar única y específicamente en un pixel. Es algo bastante más extendido.
El Chromecast funciona de maravilla, yo tengo varios, pero el problema que tiene es que tienes que ocupar un HDMI solo para él, además de tener que andar cambiando de HDMI cada vez que quieras enviar algo a la TV. En mi caso teniendo una TV Samsung, voy a tener que pasar a un Galaxy cuando cambie de móvil solo por esta tontería, ya que me molesta bastante que Google me obligue a usar un dongle para algo tan básico como enviar la pantalla. Deberían utilizar un sistema universal para todas las TVs que no sea Android TV.
Responder Con Cita