Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/09, 09:29:44
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepitopatan Ver Mensaje
Bueno amigos, pues después de darle mucha marcha a la rom, instalar y desinstalar mil cosas, viajar hasta Andorra con el IGO 8 sin ningún cuelgue,etc, etc, os aseguro que es una rom maravillosa. Tengo amigos con la diamond que sienten envidia de como funciona mi Cruise gracias a la rom de Nikitto. Lo único que no he logrado que funcione es el Huellas. Ya me hace las fotos georreferenciadas, creo. Pero si le digo "navegar a" se cuelga. El el ejecutable del Tom se llamaTom Tom Navigator y esta en una carpeta que se llama Navigator dentro de Archivos de Programa. los mapas están en la tarjeta de memoria. La versión de mi Tom es la 7.,915 (9196).Alguien puede orientarme? Gracias.
Eso mismo me pasaba a mi. Por mas vueltas que dí no consegui que funcionara lo de las huellas.. y la solucción fue quitar la versión 7.915 y poner la 7.910.. con esa funciona sin problemas y la verdad.. no vi que perdiera ninguna funcionalidad importante. Prueba a poner el Tomtom 7.910.. ademas solo tienes que cambiar el ejecutable tomtomnavigator.exe y el data.chk y a funcionar.
No hace falta volver a registrar mapas.
Responder Con Cita