Lucas 68 haber si me ayudas, quiero dejar mi ace tal cual como el tuyo, me podrias explicar TODOS los pasos a seguir ( si me dejas los link de descarga aun mejor). Hasta el momento entiendo que son los siguientes:
1. instalar esta rom stock con odin ( se como hacerlo). De momento estoy con ginger real 1.3 y el problema del wifi que nunca solucione, por lo que solo debo hacer wipe data/factory, wipe dalvik cache, y en mount format system no? posteriormente instalar esta rom y listo.
2. instalar nuevamente aceginger root desde el recovery, ademas del cwm 4 para posteriormente instalar la themyth ics beta 2 full. Descomprimir el archivo zip e instalar con odin.
3. instalar el modem latinoamericano ( soy de chile ) este paso aun no se donde encontrarlo, aunque en unos posteos anteriores dejaron un KS que al parecer es el archivo necesario aunque no se como instalarlo ni nada.
4.hacer una particion de la sd, esto tampoco se como hacerlo, es decir no se con que programa, podrias indicarme los pasos?
5. instalar cf root , aunque aun no estoy seguro de cual version.
y eso creo que es todo para dejar el telefono full, estoy en algo incorrecto? podrias ayudarme un poco... serias un dioos para mi si lo haces XD gracias de ante mano :B