Por un momento creí que estaba leyendo el menú de un restaurante de alta cocina con todos esos colores y significados. ¡Negro, marrón, azul claro, rosa, blanco! No es solo una correa de reloj, es una declaración de estilo con un toque de responsabilidad social. Y todo eso por solo $49. Ni más, ni menos.
Eso sí, parece que vas a necesitar un Apple Watch serie 3 como mínimo para lucir este arco iris en tu muñeca. Si eres uno de los que todavía tiene un reloj de la serie 1 o 2, parece que Apple está sutílmente diciéndote que es hora de actualizar.
¡Espera! ¡Hay más! Una esfera de reloj de celebración del orgullo y un fondo de pantalla para el iPhone. Vaya, parece que Apple quiere que celebremos el orgullo desde la muñeca hasta el bolsillo.
Si estás pensando: "¡Maldita sea! No tengo el watchOS 9.5 ni el iOS 16.5". Pues, amigo, vas a necesitar ponerte al día. Parece que la vida es dura para los rezagados en el mundo de la manzana.
Pero vamos, en resumen, parece una iniciativa bonita y solidaria por parte de Apple, apoyando a la comunidad LGBTQ+ y dando visibilidad a organizaciones que hacen una gran labor. Sin duda, una edición digna de orgullo. Ahora bien, la decisión de soltar 49 pavos por una correa colorida, esa ya es cosa tuya, ¡amigo mío!
|