Tema: [ CONSULTA ] Cámara selfie
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/05/23, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Exacto... Estos pixels al tener el "enfoque infinito" como le llaman es lo que hay... Yo ya tuve un S23+ y el selfie era una pasada lo bien que trabajaba enfocando al sujeto. El Pixel 7/Pro/a está un escalón por debajo por eso.

Pero lo que comenta el compañero de selfie borroso ni idea.
Yo creo que se refiere justo a este efecto de poca nitidez por no tener AF, y si ....lo he leido en alguna comparativa, de hecho es que no e he comprado aun el P7 o el P7a justo por eso !!!

Aprovecho, porque dices que has tenido justo el otro candidato que me estoy planteando, el S23+ ...que tal ?, aun lo tienes y comparas uno con otro ?
El S23+ lo he probado en tienda y hace un buenos selfies diria yo, pero al parecer en las review, las camaras traseras no logran los pèrfectos resultados del pixel 7 ....y ahi estoy: hecho un buen lio !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: