Cita:
Originalmente Escrito por Javi_Er
Yo voy a vender mi S23 plus pese a ser un maquinon por algunas razones que expongo.
-Necesito un watch para deporte y que vaya bien con el teléfono, el Galaxy watch 5 es nefasto en cuanto a sensores...
-El lector de huella con protector puesto es regulero y el Face Id del Samsung a poca luz falla bastante.
- La molesta notificacion del WiFi con el signo de exclamación que ya se ha comentado en el foro no lo han solucionado.
- El tema cámaras no hace honor a lo buen móvil que es le cuesta mucho enfocar al hacer uso del zoom y de noche directamente peca demasiado.
Por último este año hay muchas promociones activas ahora está el Galaxy S23 Ultra más el Galaxy 5 watch a 1209€ entonces antes de regalar el mio lo he vendido y me he pillado un chollo de un Apple watch 8 de 45mm que si tiene los sensores más fiables. Y edtoy feliz ahora Iphone 13+awatch 8
|
Ya veo que tienes iphone y watch8, lo cual creo que es difícil de superar. Yo no he vuelto a iphone sólo porque quiero pantalla grande, y el pro max es un ladrillo (como el s23 ultra). 240g son 45g más que el s23+, y encima odio el notch o la isla o como se llame ahora. Cuando saquen algo con agujerito y le quiten un poco de peso, para mi iPhone supera en todo a Samsung.
Luego reloj para deporte pues un Garmin con amoled, eso no hay apple o samsung watch que lo supere en configuraciones, duración, seguimiento de rutas y demás.
Lector de huellas es muy bueno, con protector es meh, deacuerdo. El reconocimiento facial no va mal... para mi no es algo crítico en el móvil, pero seguro que iphone es mejor en esto.
La notificación del wifi a mi me aparece un 6 y las barritas, no veo ninguna exclamación.
Las cámaras yo creo que son buenas, pero no son tan resultonas con las de los iphone. Mi sobrina con un iphone11 saca mejores fotos que yo, o al menos más efecto "wow"

eso es innegable. Cuando hago varias y pierdo un rato jugando con la cámara, si saco fotos muy buenas, y con gran detalle, pero es verdad que foto click foto click... pues igual me sale movida o no sale muy bien que digamos.