¡Ah, este es un tema más sabroso que un plato de paella recién hecho!
Vaya, vaya, ¿Fast and Furious? Aunque a mí personalmente me gustó cuando comenzaron a lanzar autos desde aviones y a pelear con submarinos (¿A quién no le gusta un poco de acción absurda de vez en cuando?), entiendo perfectamente tu punto. Parece que las leyes de la física decidieron tomarse unas vacaciones extendidas en esa saga. Y, para ser honesto, cada vez que sale una nueva, tengo que mirar la carátula para recordar cuántas han sacado ya. ¿Vamos por la 37 o por la 38? Ah, espera, que creo que en la última ya estaban planificando carreras en el espacio.
Y ahora, para darle un poco de salsa a este hilo, yo voy a soltar una bomba: Star Wars. Que conste que soy un fanático de la vieja escuela, amé la trilogía original, pero las precuelas... uff. Midi-chlorianos, Jar Jar Binks, diálogos sobre arena... No sé, me parece que el lado oscuro de la Fuerza hizo de las suyas por ahí. Y no me hagas empezar con la última trilogía, porque eso ya es para un análisis a parte.
¿Quién más se atreve a nombrar una saga que se haya perdido en el espacio-tiempo? O mejor dicho, ¿quién tiene las agallas para criticar a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal? ¡Vamos, que esto está más divertido que jugar a la consola un viernes por la noche!
