Yo he estado en tu misma situación no hace mucho, le di muchas vueltas y al final me decanté por el GT 2 Pro.
Mis razones fueron:
- Tamaño y peso (para mí importantes), prácticamente idénticos.
- Procesador muchísimo más potente.
- Más RAM y almacenamiento (me he cogido la versión 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento).
- Mejor soporte de actualizaciones. Sólo tienes que fijarte en los calendarios de actualización, el GT 2 Pro está siempre de los primeros para cualquier actualización (al menos por ahora). Al GT 2 lo dejan para después por detrás de otros modelos que en teoría no son tan top.
- Precio. Podría borrar todo lo anterior y dejar sólo esto. Básicamente, esta es la pregunta que yo me hice después de darle vueltas. ¿Te lo puedes permitir? Pues entonces ve a por el tope de gama. Yo lo pillé en oferta en Amazon por 549,99 € (y lo he llegado a ver después por 525 €), y por ese precio te puedo decir después de mirar muchos modelos de otras marcas que no pillas nada mejor, al menos sobre el papel.
Dicho esto, lo tengo sólo desde hace unos días y no tengo muy claro si me lo quedaré...
Lo que más me está tocando los "eggs" es el brillo automático cuando estás en una habitación con muy poca luz (p.ej. viendo la tv con la luz apagada), no es que lo ponga bajo, es que le quita todo el brillo... Se supone que debería aprender de las correcciones que le hago, pero hasta la fecha no es así, y la verdad, con mis móviles principales anteriores nunca me había pasado esto, sí que los tenía que corregir al principio, pero con un par de correcciones ya se daba por aludido.
Si bien este detalle del brillo no es sólo del GT 2 Pro, hay mucha gente quejándose de otros Realme y también de modelos de OnePlus. De hecho, también tengo un Lenovo Legion Phone Duel que pillé sólo para jugar, y le pasa lo mismo, con mucha luz perfecto, pero con poca luz le baja el brillo a niveles que no puedes usar el móvil con normalidad, y este hace ya un par de años que lo tendré y nunca ha aprendido...
Ya veremos a ver como termina el tema, pero eso es lo que más me hace pensar en devolverlo por ahora. El resto de cosas pues alguna más hay que no me convence (por ejemplo, mi viejo P30 tiene mejor calidad de foto), pero las puedo asumir compensado por otras cosas como el pepino de procesador o tener Android 13 y un par de actualizaciones más de las gordas aseguradas.